Sociales

Colonia mostró su oferta turística y productiva en el MAM de Montevideo

El “Destino Colonia”, se presentó durante el pasado viernes 16 y sábado 17 en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), con la propuesta “Colonizamos el MAM”, con el objetivo de posicionar al Departamento de Colonia en Montevideo, y mostrar la oferta turística y productiva que son un sello de calidad.

En la primera jornada (viernes 16), el chef José Luis Laport, presentó una fondue de queso, el grupo de danzas “Alpenveichen” realizó dos actuaciones y se pudo degustar una exquisita mesa de quesos y fiambres preparada por el Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Intendencia, así como se saborearon chocolates, y se pudo apreciar una escultura y un cuadro realizados en chocolate. La Salsa tuvo un destaque en promoción del Festival Internacional que se realizará en noviembre.

En el segundo día (sábado 17), los vinos de las “Bodegas de Carmelo” fueron los protagonistas, a lo que se sumó el Grupo de Danzas “Estirpe Oriental” y la degustación de chocolates presentada por “Extrablatt” y nuevamente la promoción del Festival Uruguay Salsa Congress.

En los dos días los informantes de turismo, entregaron folletería y respondieron las consultas de los visitantes. El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, presente en las dos jornadas, destacó el trabajo conjunto con el sector privado con el objetivo de potenciar y mostrar el Destino Colonia en la capital del país.