Culturales

Viernes 23: Fiesta de las Colectividades en Ecilda Paullier

MASCEP Movimiento de Acción Social y cultural de Ecilda Paullier realizará una edición especial de la FIESTA de las COLECTIVIDADES.


Los festejos Comenzarán este 23 de Agosto, en la sede social de MASCEP, porque luego de realizado el evento de Celebración del 5to aniversario de existencia del Centro Caif “Los Colonitos de Santa Ecilda”; desde las 15 y 30 horas, la activididad seguiremos a las 19 horas precisamente con una Edición Especial de las “FIESTA de las COLECTIVIDADES”, homenajeando a los pioneros y colonos suizos que forjaron la comunidad.

Actuará el grupo de baile suizo Alpenveilchen, el grupo de Danza Contemporánea a cargo del bailarín Dustin Cedres y su staff. Acto con Homenaje a los Pioneros suizos ecildenses y familias fundadoras, por parte de vecinos, instituciones, fuerzas vivas, Autoridades locales. A habrá venta de bebidas y comidas típicas, como por ejemplo Chocolate caliente con repostería; Fondue de Queso, Chorizos al estilo europeo y frankfurters. Entrada libre y gratuita.


Será en la Cabaña de los Colonos,( sede social de MASCEP, enfrente a la Plazoleta Santa. Ecilda ), y una carpa gigante que proveerá el Municipio ecildense.