Política

Lacalle Pou estuvo ayer en Colonia y no descartó el nombre de Carlos Moreria como un posible Ministro del Interior si es que el PN gana las próximas elecciones

La Fórmula del Partido Nacional estuvo en Colonia ayer a la tarde.
El candidato del partido Nacional Luis Lacalle Pou dijo en conferencia de prensa que el Ministro de Economía Danilo Astori no es una persona inteligente para llevar adelante la Economía del País y lo invitó a debatir públicamente con Azucena Arbeleche, quien sería su ministra de economía en su Gobierno.
Danilo Astori a través de la página web de presidencia manifestó que “La única manera de poner en práctica el programa de Lacalle Pou sería con un feroz recorte del gasto público”.



Lacalle Pou fue consultado sobre las últimas encuestas que muestran al Partido Nacional con un descenso en la intención de voto y un ascenso en el candidato colorado. El Partido Nacional no va a gobernar solo dijo y agregó que son socios.



Trascendió que se estaría manejando el nombre el actual intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira como posible ministro del Interior. Al respecto
el candidato Nacionalista respondió.