Sociales

Este lunes: Se realizará en Nueva Helvecia un Taller de “Orientación Laboral” para desempleados o empleados que buscan nuevas oportunidades

El Centro Comercial e Industrial de Colonia Suiza, convoca para un Taller de “Orientación Laboral”, dirigido a personas desempleadas, empleados en búsqueda de nuevas oportunidades, personas en seguro de paro o en búsqueda de su primera experiencia laboral.

Los temas concretos serán: Definición y presentación del perfil laboral (pasando por el autoconocimiento – armado de currículum vitae y entrevista) y el trabajo de buscar trabajo.

Estará a cargo de la consultora Andrea Geymonat. Los socios tendrán libre acceso y no socios deberán abonar 150 pesos, siendo los cupos, limitados.

El Taller es en el marco del Proyecto Fortalecimiento Organizacional, financiado por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.Estará a cargo de la consultora Andrea Geymonat. Los socios tendrán libre acceso y no socios deberán abonar 150 pesos, siendo los cupos, limitados.  El Taller es en el marco del Proyecto Fortalecimiento Organizacional, financiado por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca…. Sobre este taller, Geymonat destacó (audio )

Será este lunes a la hora 16 en la Sala “Horacio Meny Kuster” de la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza.