Sociales

Obras en Colonia

Personal de la Dirección de Obras de la Intendencia de Colonia está realizando tareas de reparaciones y asfaltados nuevos en distintos barrios de la localidad, por medio de dos cuadrillas de maquinaria de la Intendencia y dos contratos:
* Barrio Real de San Carlos: ya efectuadas tareas en las zonas de Barrio Otto Wulff y Las Barrancas, en la actualidad se están reparando calles: Rodó, Ibarbourou, Paul Harris, y sus transversales. Como complemento se está realizado remodelación de rotonda contra Hotel La Reserve y reconstrucción de bocas de tormenta. En la Zona de Pinares de Hurtado se están efectuando tareas de reparación de asfalto.
* Barrio Fraccionamiento Clavijo: se están ya recargando calles para asfaltado completo del barrio. Como complemento se están recolocando cañerías y construyendo cabezales de hormigón armado.
* Calle Paralela a Ruta 21, mano oeste: en una extensión de 350m, ya se efectuó recargo de calle para su posterior asfaltado. En conjunto se realizarán las demarcaciones y delimitaciones de tránsito necesarias. Al igual que la anterior, la presente es una obra promovida por los vecinos desde hace años, siendo este hecho potenciado por un conjunto de viviendas contiguas en onstrucción.
* Barrio El General, zona Covimalvinas: ya efectuadas las tareas iniciales, se están ejecutando los asfaltados iniciales de todo el barrio.