Deportes

Valdense campeón del Apertura de la Liga Helvética

En una final emocionante, Atlético Valdense derrotó a Nacional de Nueva Helvecia 4  a3 en el Celestino Geymonat y se quedó con el torneo Apertura de la Liga helvética de Fútbol.

El conjunto de la ciudad jardín fue en desventaja prácticamente durante todo el partido y en los últimos 7´de juego lo dio vuelta para consagrarse campeón.

Abrió la cuenta el capitán tricolor Leandro Alfonso a los 12´del primer tiempo. Alex Perdomo a los 31´puso el 2 a 0, pero antes de ir al descanso descontó Marcos Reyes de penal a los 44´.

En la segunda parte, Valdense encontró el empate por intermedio de Carlos Álvarez a los 15´pero, a los 22´, Martín Bertinat puso nuevamente arriba al tricolor.

Esteban Celhay empató para Valdense a los 37´y nuevamente Marcos Reyes a 4 del final le dio la victoria y el campeonato a Valdense que se quedó con la Copa “Juan Ramón Sánchez”.

El entrenador albiceleste Julio Cesar Olivera dijo a Radio del Oeste que la clave del éxito estuvo en la concentración que tuvo el equipo en los momentos difíciles del partido…….