Se redujo un 60 % la cantidad de multas de tránsito aplicadas por la Intendencia en el departamento de Colonia.

0

Según jerarcas de la intendencia la disminución que se desprende de la comparación de las sanciones registradas en el primer semestre de este año y el mismo periodo del año pasado se da gracias a las acciones de educación vial que se imparten en los centros de enseñanza y a los controles constantes de los inspectores de tránsito.

En los primeros 7 meses de este año se registró una baja importante de la cantidad de multas por infracciones de tránsito en las más de 10 ciudades que tiene el departamento de Colonia.

El director de tránsito de la Intendencia de Colonia Luis Pereira explicó que desde la intendencia de colonia, en los últimos años se ha hecho especial hincapié en controles tendientes a realizar observaciones para educar a los conductores. Además Pereira afirmó que el hecho de que personal de la  dirección de tránsito de la Intendencia  ha realizado 300 charlas sobre educación vial en las escuelas, los liceos y las escuelas técnicas del departamento también incide en las nuevas estadísticas.

Por otra parte en los últimos meses también han disminuido los casos de agresión de los conductores hacia los inspectores de tránsito.

Al respecto el Informe de Juan Manuel Fernandez …..

Compartir.

Comentarios están cerrados.