En la Sociedad Tiro Suizo Nueva Helvecia dio comienzo anoche, las fiestas de celebración de la Fiesta Nacional Suiza.

0

Las instalaciones de la institución deportiva decana de Uruguay,  se vio nuevamente desbordada por público como en cada instancia de esta celebración, jornada que contó además con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, entre los que se destacaron el Jefe de la División Américas del Departamento Federal de Economía de Suiza Philippe Nell, el ex embajador Uruguayo en Suiza el neohelvético Jorge Mayer y el Intendente de Colonia Carlos Moreira.

El primer orador de la noche, fue Richard Quintela, integrante del grupo de Danzas  Alpenveilchen, organizador del evento.

Quintela agradeció a los presentes por formar parte de la fiesta y recordó la figura de Ronal Acevedo, quien hasta el año pasado fue su maestro de ceremonias……

Por su parte la alcaldesa María de Lima valoró estas instancias como de reencuentro que sirve para “unir y revivir las tradiciones”……

En tanto el representante suizo Philippe Nell, se sintió feliz en su segunda visita a Uruguay y destacó que aquí se siente como en su país…….

Jorge Meyer dijo que terminar su labor diplomático en Berna fue un gran honor…….

Quien finalizó la parte oratoria fue el Intendente de Colonia Carlos Moreira.

Dijo que participar de las fiestas suizas son vidrieras para que se conozca “nuestro pueblo, nuestra paz y nuestro espíritu”……

Compartir.

Comentarios están cerrados.