Culturales

Colonia participará del 16 Edición del festival de Cine “Piriápolis de Película”


Desde el 2 al 4 de agosto se celebra la 16 Edición del festival de Cine “Piriápolis de Película” en el Argentino Hotel de la ciudad balnearia de Maldonado.
La Intendencia de Colonia estará presente en el evento acompañando la presentación de la película No llores por mí, Inglaterra, co-producción argentino-uruguaya que en 2018 realizó parte de su rodaje en el Casco Histórico de la Colonia del Sacramento.
La película integra el programa oficial del festival, siendo el broche de oro el domingo 4 a las 19.30 horas en el Salón Dorado del Argentino Hotel.
“Piriápolis de película” es un evento destacado en materia de festivales de cine, reúne año a año cientos de visitantes para disfrutar de películas de calidad de diversas procedencias a las que generalmente no se accede en el circuito de salas comerciales de cine. Es a la vez una instancia que cuenta cada año con la presencia de figuras del cine de Uruguay y de Argentina, que presentan sus películas al público y reciben un reconocimiento oficial a sus trayectorias de parte del festival.
“Piriápolis de película” es además un evento de acceso libre para los interesados en disfrutar de buen cine.