Política

Por separado: Intendentes del PN y FA se reunieron en Colonia

Tras el Congreso de Intendentes realizado en el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria INIA La Estanzuela, Intendentes del Partido Nacional (PN) y del Frente Amplio (FA) mantuvieron reuniones por separado.

Los Intendentes del Partido Nacional se reunieron en Colonia, mientras que los de la coalición de izquierda lo hicieron en Rosario.

Los jefes comunales blancos, analizaron las pasadas elecciones internas y además comenzaron a trabajar de cara a al acto eleccionario de de octubre.

Carlos Moreira habló con Radio del Oeste dijo que en dos semanas comenzaran a trabajar apara esa instancia. “Octubre está cerca así que no vamos a poder descansar nada”…..

En tanto en la ciudad de Rosario los intendentes frenteamplistas se reunieron sobre las 18 horas para analizar varios temas vinculados a la actualidad municipal con especial énfasis en al descentralización y en el departamento de Colonia,

Al  respecto el jefe comuna de Montevideo Christian Di Candia habló con Radio del Oeste y dijo….

Por otra parte Di Candia se refirió a las sanciones que se vienen aplicando a los partidos políticos en relación a la cartelería electoral en las diferentes arterias de Montevideo……