Política

José Luis Pittamiglio : “en el 2019 la metida a dedo en la intendencia no debería existir”

El Edil departamental Frenteamplista José Luis Pittamiglio formalizará hoy en la sesiona de la junta departamental el pedido de informes en el cual se deja constancia del ingreso de 145 funcionarios a la Intendencia de Colonia durante 2018. De esa cantidad, según los datos que publica  la Oficina  Nacional del Servicio Civil 124 ingresaron por designación directa. Esto significa que el 85,5% ingresaron sin dar concurso ni prueba de ningún tipo, ni tampoco pasar por un sorteo.

Sobre este tema el edil exige saber: Los nombres de los 145 funcionarios que ingresaron en 2018, en conocer cuál fue la forma de ingreso de cada nuevo funcionario y en que dependencia están prestando funciones en la actualidad.

Al respecto José Luis Pittamiglio dijo a Radio del Oeste ……..

Además, hoy también se tratará el proyecto de decreto para exonerarle
a los hoteles del departamento de Colonia un 25 % el valor del impuesto de contribución urbana, suburbana y adicionales . Al respecto Pittamiglio explicó…..

Por otra parte el edil frenteamplista catalogó que la administración de Walter Zimmer, fue mala, desprolija y que le dejó varios agujeros a Carlos Moreria…. ….