Culturales

Desde hoy y hasta el domingo 18 de agosto se realiza en Nueva Helvecia la CELEBRACIÓN DE LA FIESTA NACIONAL SUIZA

Desde hoy y hasta el domingo 18 de agosto se realiza en Nueva Helvecia la CELEBRACIÓN DE LA FIESTA NACIONAL SUIZA

Hoy a las20 hs en la Sociedad Tiro Suizo “Nueva Helvecia“, con la Organización y amenización del grupo de danzas “Alpenveilchen”, se desarrollará la Cena tradicional en  vísperas del 1 de agosto, habrá baile, fogata.

Más detalles los contó a Radio del Oeste, Richard Quintela, integrante del grupo organizador…….

 Mañana a las 7.30 horas se realziará    Embanderamiento y Campanas al vuelo adhesión de las  Iglesias Católica y Evangélica, 11 horas ofrendas florales en los Monumentos al Gral. Artigas y a los Fundadores

Luego y con la Organización de la  Comisión Pro-Colonia Suiza “Trabajo y Tradición“ se desarrollará un acto ACTO PROTOCOLAR en el Centro Cultural de Colonia Suiza, en donde desde las 19.30 horas se entonarán los Himnos Nacional y Suizo. Habrá un Mensaje de la Comisión organizadora a cargo deEwald Ettlin. Reconocimientos a Instituciones. Lanzamiento del IX Concurso fotográfico “Francisco Wullich “1er. fotógrafo de la Colonia. Mensaje de autoridades y Canciones alusivas por los “Cantores de la colonia Suiza “ Ameniza “Acordes Suizos“.

Recordemos que la fiesta de este domingo 4 fue sus suspendida ya que la realización del prereferendum de la ley trans así lo establece, por lo tanto las fiestas continúan el 11de Agosto en el Club Universal de Concordia con almuerzo, baile y show Orquesta  “Los Embajadores del Ritmo” de San Jerónimo Norte – Argentina,  Los Brillantes,Grupo de danzas “ Los Alegres Alpinos “ y el 18 de Agosto-Club Zapicán de Costas del Rosario, con almuerzo, baile y show, Orquesta “Brisas Emigrantes” banda de música alemana de la Aldea San Antonio – Entre Ríos- Argentina.-Grupo de danzas “Alpenveilchen”