José Luis Pittamiglio : «en el 2019 la metida a dedo en la intendencia no debería existir»

0

El Edil departamental Frenteamplista José Luis Pittamiglio formalizará hoy en la sesiona de la junta departamental el pedido de informes en el cual se deja constancia del ingreso de 145 funcionarios a la Intendencia de Colonia durante 2018. De esa cantidad, según los datos que publica  la Oficina  Nacional del Servicio Civil 124 ingresaron por designación directa. Esto significa que el 85,5% ingresaron sin dar concurso ni prueba de ningún tipo, ni tampoco pasar por un sorteo.

Sobre este tema el edil exige saber: Los nombres de los 145 funcionarios que ingresaron en 2018, en conocer cuál fue la forma de ingreso de cada nuevo funcionario y en que dependencia están prestando funciones en la actualidad.

Al respecto José Luis Pittamiglio dijo a Radio del Oeste ……..

Además, hoy también se tratará el proyecto de decreto para exonerarle
a los hoteles del departamento de Colonia un 25 % el valor del impuesto de contribución urbana, suburbana y adicionales . Al respecto Pittamiglio explicó…..

Por otra parte el edil frenteamplista catalogó que la administración de Walter Zimmer, fue mala, desprolija y que le dejó varios agujeros a Carlos Moreria…. ….

Compartir.

Comentarios están cerrados.