Deportes

Muy buen fin de semana de Beltrán en Young

Tras la victoria en el absoluto y su categoría en la séptima fecha disputada el sábado, ayer domingo en la octava fecha, el binomio de Tarariras conformado por Gabriel Beltrán y Andres Fripp terminó en la segunda colocación en el campeonato Nacional de Rally que se disputó el fin de semana en la ciudad de Young en el departamento de Rio Negro.

Los de Tarariras quedaron detrás de los actuales campeones Guzmán Rivero – Francisco Vita quienes ganaron la fecha del domingo.

Andrés Marieyhara y Martín Collette (también de Tarariras) debieron abandonar en uno de los tramos de la fecha tras romper un semieje.

Por otra parte, la dupla de Carmelo conformada por Mario Sosa y Pablo Villar finalizaron en el segundo lugar en la categoría RC1600, detrás del binomio Osvaldo Zabaleta y Darcy Frascheri ganadores de la categoría.

Las tripulaciones de Juan Manuel Casella/Rodrigo Martínez  e Ignacio Gardiol/Sebastián González  repitieron victorias en la RC4 y en la RC5N respectivamente. La división Light de la RC2N la ganaron Nicolás Tejera/Martín Cabrera.