Sociales

Ronald Acevedo emprendió su última gira

A la edad de 56 años falleció esta mañana el periodista, docente, músico y compañero de tareas en Radio del Oeste y Reflejos FM Ronald Acevedo.

El velatorio se está llevando a cabo en sala 2 de empresa Lorenzo Artola en calle 18 de Julio 1443 de Nueva Helvecia hasta la hora 22. Mañana desde la hora 7.  El  sepelio será a la hora 11 en el cementerio Municipal de Nueva Helvecia.

Ronald, como le decíamos todos, fue internado ayer por última vez en el Hospital de Colonia quien venía luchando desde hace tiempo con una cruda enfermedad que lo mantenía alejado de toda actividad.

Ronald nació en Ecilda Pauiller y desde hace muchos años vivía  en Nueva Helvecia, era docente y músico.

Fue periodista en Radio 41 de San José, Canal 8 de Rosario, Radio del Oeste, Reflejos FM y Sacramento FM de Colonia del Sacramento.

En la actualidad conducía su programa de folklore “Nuestras Voces Reflejos FM cada mañana  y “Cuando Vuelvo a San José” cada miércoles a las 17 horas por Radio del Oeste.

Ronald fue un compañero con una solidaridad y vocación única y de servicio. Capaz de dar todo por los demás.  De corazón abierto en sus permanentes actitudes. Con una fuerza de voluntad increíble. Enfrentó esa enfermedad con una entereza y dignidad, de manera admirable.  Una sensibilidad para transformar en poesía y canción. Excelente padre y esposo. Siempre expresando cosas hermosas sobre sus hijos y esposa. Nos queda ese legado.