Copa de Clubes: Sin fútbol por tiempo indeterminado

0

No hubo acuerdo ayer en la reunión mantenida entre la gremial de árbitros del interior y el comité ejecutivo de OFI.

Queda nuevamente suspendida la actividad prevista para el próximo fin de semana en el marco de los campeonatos nacionales.

Una vez culminada la instancia de negociación convocada tras un fin de semana sin futbol, OFI emitió un comunicado a la opinión pública.

1. Rechazar por improcedentes y abusivas las modalidades de conducción y toma de decisiones de un sector de la dirigencia de AIAF, las que se encuentran reñidas con los intereses que deben proteger la Organización del Fútbol del Interior.

2. Declarar que estas conductas atentan contra los intereses de la Organización del Fútbol del Interior y todos los actores que los rodean y que merecen nuestra especial protección, y desde ya son generadores de responsabilidad y causantes de cuantiosos daños y perjuicios, sobre los que esta Organización se reserva el derecho de analizar oportunamente.

3. Suspender las relaciones con el sector de la dirigencia de AIAF que ha llevado adelante las medidas condenadas, desde que son evidentemente contrarias a los intereses de toda la Organización del Fútbol del Interior a lo largo y ancho del país.

4. Continuar con la suspensión transitoria de los torneos Divisional A, Divisional B y Femenino.

5. Realizar un llamado a inscripción a nivel Nacional de árbitros habilitados por OFI para todas las categorías a efectos de continuar con la actividad programada lo antes posible.

Compartir.

Comentarios están cerrados.