Congreso de Intendentes presentó Certificado de SUCIVE

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Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, se presentó en la sala de sesiones del Congreso de Intendentes, el Certificado SUCIVE.

Este certificado permite unificar criterios a nivel nacional y lograr una mayor celeridad en los trámites referentes a vehículos automotores en todo el territorio nacional; contando de esta forma con los datos completos del vehículo: identificación, características, titulares, información fiscal, multas y el historial registrado en todo el país.

El trámite de solicitud, pago y emisión podrá realizarse desde la página web de SUCIVE www.sucive.gub.uy y su costo es de 2.390 pesos uruguayos.

Los requisitos básicos para solicitarlo son: matrícula, padrón y correo electrónico de solicitante al cual se remitirá el número de trámite.

Una vez efectuado el pago, que podrá realizarse en línea o por redes de cobranza, el certificado estará  disponible para emisión a través de link que se recibirá por correo electrónico o desde la web de SUCIVE.

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