Sociales

La empresa que realizó las obras que no quedaron bien en los bulevares Rodó y Varela de la ciudad de Rosario se hará cargo de repararlas

La empresa que realizó las obras en los bulevares Rodó y Varela de la ciudad de Rosario, que unen la rutas nacionales 1 y 2, reparará el pavimento que quedo mal.

La obra que se lleva a cabo desde hace más de un año con dinero proveniente del Fondo de Desarrollo para el Interior, costó 17 millones de pesos, pero no llegó a inaugurarse porque no quedó en óptimas condiciones y ahora la empresa se hará cargo de repararla.

 Por estos dos bulevares circulan diariamente decenas de camiones y ómnibus ya que a través de esos bulevares se unen las rutas nacionales 1 y 2, en el departamento de Colonia. La inversión, que ronda en los 17 millones de pesos fue  financiada principalmente por el Fondo de Desarrollo  del Interior de la Oficina y Presupuesto y Planeamiento. 

En ese sentido, el Fondo destinó el 85 % del monto, mientras que la Intendencia de Colonia destinó el 15 % del costo.

 El alcalde de Rosario, Daniel Dibot explicó que las obras consistieron en la construcción de  Cordón – cuneta y asfaltado, como así también vereda e iluminación. En ese sentido Dibot dijo que el pavimento colocado no quedó bien, por lo que la empresa en el marco de la garantía de  la obra lo reparará.

Por otra parte Dibot se refirió a la refacción del bulevar zorrilla y parte del bulevar Brum. Al respecto el alcalde destacó que si bien no es jurisdicción nacional, fue el Ministerio de Transporte y Obras Púbicas que en el marco de la reconstrucción del tramo de Ruta dos que Une Florencio Sánchez con Rosario, se hizo cargo de reparar esos bulevares que también conectan las rutas nacionales 1 y 2……….