Rurales

Debido a las lluvias previstas, la Asociación Agropecuaria de Tarariras transfirió la Expo para la semana que viene

La Asociación Agropecuaria de Tarariras, debido a los pronósticos de lluvias para las próximas jornadas, ha decidido reprogramar su Concurso de Producción Lechera y Exposición.

La misma que se anunciaba desde el 13 al 16, se llevará a cabo desde el miércoles 20 al domingo 23 del corriente mes de junio, con la misma programación.

En el marco de los 100 de Tarariras, se realizará la Expo Tarariras desde el jueves 20 al domingo 23 de junio en la Asociación Agropecuaria de la ciudad.

El jueves20 se realizará la entrada de los animales, el primer desagote.

El viernes 21 se realizará el segundo y tercer desagote, entrada de maquinaria, feriantes, aves y conejos.

El sábado 22, será el concurso lechero, RAID hípico, ordeñe a mano a las 12 horas. Por la tarde actuará el Grupo de danza Renacer y en la noche se llevará a cabo un baile festejando los 100 años de Tarariras. En la oportunidad actuará La Clave, la entrada para socios es gratuita.

En tanto el domingo 23a la hora 9 será la Jura Holando, luego a las 11 horas habrá juegos inflables gratis, posteriormente almuerzo criollo y Entrega de Premios. Actuarán desde el mediodía: Gauchos patones, Luicha Vergara, Banda La Joda y Copla Alta.