Intendencia de Colonia creará un albergue transitorio para personas en situación de vulnerabilidad social, con fondos de la UE

0

Unos 10 mil euros aprobó la Unión Europea para un crédito no reembolsable que llegará a la intendencia de Colonia para la creación de un albergue transitorio para personas en situación de vulnerabilidad social

El Proyecto presentado por la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cooperación ha sido seleccionado por la convocatoria «Gobiernos Locales, Desarrollo Sostenible y Equidad» y será financiado por la Unión Europea.

El objetivo es brindar un espacio rehabilitado ubicado en el Hipódromo de Colonia, para el uso de los ciudadanos que se encuentren en situación de vulnerabilidad y riesgo por inclemencias climáticas adversas.

El pasado martes 4 de junio se llevó a cabo en el Congreso de Intendentes una reunión de coordinación con los referentes departamentales de los proyectos ganadores.

Este proyecto será ejecutado en forma conjunta entre el Comité Departamental de Emergencias y las Direcciones de Cooperación Internacional, Arquitectura y Acción Social (Área Género) de la Intendencia de Colonia.

Al respecto el informe de Juan Manuel Fernandez

Compartir.

Comentarios están cerrados.