Política

Juan Sartori sobre las Elecciones Internas: ” me gustaría ganar con un 10 % de ventaja”

El precandidato blanco a la Presidencia de la República Juan Sartori, visitó ayer el departamento de Colonia, de cara a las elecciones internas del próximo 30 de junio.
La jornada inició con una recorrida por Juan Lacaze, con una caravana que comenzó en la rambla de la localidad y se extendió luego hasta Colonia Valdense, para cerrar en la ciudad de Nueva Helvecia, en Plaza Los Fundadores.

Allí, el precandidato se refirió al artículo que publicó el diario El País este domingo, en donde se habla de un “cierre de filas” dentro del Partido Nacional con el objetivo de “ignorar” a Juan Sartori. En referencia a ello, el líder blanco volvió a mostrarse contrario a las críticas y enfrentamientos y se mostró optimista para ganar la interna blanca….

Además Sartori opinó sobre cómo debería ser la formula presidencial..….



Durante el discurso en Colonia, Sartori también destacó las bases fundamentales de sus cuatro pilares de gobierno: trabajo, seguridad, salud y educación. Al respeto de la inseguridad el precandidato dijo que posible revertir la situación actual en poco tiempo…..