Sociales

Brugman sobre rotonda en tránsito pesado: “Va a dar tranquilidad a los vecinos”

Tras 18 meses de gestiones por parte del Municipio de Juan Lacaze comenzó la construcción de la rotonda (empalme) para el nuevo desvío del tránsito pesado en la ciudad.

El proyecto figuraba entre los objetivos del gobierno local hacia 2020.

La obra está ubicada en el kilómetro 4.5 de la ruta 54 a la altura del Camino Pedro Bounous, contiguo al depósito de madera de la ex fábrica FANAPEL.

El diseño contempla aspectos de seguridad, iluminación y señalización. Las autoridades estiman que una vez terminado, el desvío contribuirá al mejor  mantenimiento del trazado urbano y a la seguridad y tranquilidad de los vecinos.
El alcalde de Juan Lacaze Darío Brugman valoró la obra de mucha importancia para la ciudad.

“Va a dar tranquilidad a los vecinos de la entrada a la ciudad porque muchas empresas de transporte no respetan los carteles de tránsito existentes en la zona”……

Por otra parte, el intendente de Colonia Carlos Moreira confirmó el reemplazo de los actuales focos de sodio por lámparas Led de última tecnología.

El nuevo sistema se extenderá a todos los barrios de la ciudad, inclusive Colonia Cosmopolita y Minuano, obteniéndose eficiencia lumínica a un menor costo.

Brugman dijo que “en breves meses va a comenzar esta obra que va a ser un salto cuantitativo para la ciudad”…….