Sociales

Vandalizaron contenedores en Rosario

El Municipio de Rosario constató en los últimos días que se han cometido acciones de vandalismo en los contenedores de basura que están colocados en diferentes puntos de la ciudad.

Al constatarse este tipo de vandalismo, los contenedores quedan abiertos, en mal estado, y todos los residuos desparramados a su alrededor, perjudicando a todos los vecinos de la ciudad.

Los recipientes que fueron colocados para colaborar con la limpieza de la ciudad y mejorar los espacios públicos comunes, tienen un costo económico muy importante para el municipio y también para el propio contribuyente.

Se ha realizado tarea de concientización con el fin de crear responsabilidad ciudadana, para no llegar a aplicar la ya existente Ley de Faltas que penaliza estas acciones.  

Por lo tanto el municipio exhorta a la colaboración y comprensión de los vecinos que constaten tales hechos, dando aviso a las autoridades competentes, ya que la responsabilidad social y el contribuir con las normas de convivencia ciudadana, es algo que nos corresponde a todos, finaliza el comunicado.

Foto: CarmeloPortal