Policiales

Tiroteo en Nueva Helvecia: el delincuente fue detenido y ahora buscan a un menor de edad

En la noche de ayer se produjo un tiroteo en la ciudad de Nueva Helvecia, en la zona del municipio.

El hecho se inició cuando dos oficiales del PADO,  identificaron a presunto delincuente que caminaba por la vereda del municipio alrededor de las 22 horas. El joven de 21 horas que estaba muy arropado al percibir que la policía lo  iba a detener saco un arma y comenzó a disparar. Inmediatamente la policía, también respondió con disparos por lo que se produjo una balacera que duro varios minutos, hasta que el joven oriundo de Nueva Helvecia, tras haber intentado esconderse en el municipio fue detenido por los agentes y trasladado al hospital.

Durante el hecho, ni los policías ni el delincuente resultaron heridos de bala,  aunque el joven debió ser atendido en el hospital por las heridas que se produjo durante la acción de intentar escapar de los disparos.

El vocero de la Jefatura de Policía de Colonia Fernando Andino dijo a Radio del Oeste que se investiga la vinculación de este joven con hechos delictivos sucedidos en la zona, al tiempo que se busca a otro joven (menor de edad) que ya está identificado y que acompañaba ayer al hombre detenido……..