Sociales

Refacciones en el liceo de Tarariras

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), inaugurará nuevos espacios educativos de los Consejos de Educación Técnico Profesional-UTU y de Educación Secundaria (CES), en los departamentos de Lavalleja y Colonia,  mediante una inversión cercana a los 60 millones de pesos- en los que se recibe a unos 1.400 estudiantes.

EN COLONIA mañana se desarrollará una actividad en Tarariras, que está cumpliendo su centenario. En ese marco, a partir de las 14:30 horas, se inaugurarán las obras de remodelación del Liceo (Dr. Luis Alberto de Herrera 1957), que está celebrando 70 años al servicio de la Educación Pública. Las obras consistieron en la construcción de un Salón de Usos Múltiples, dos baños para docentes, el cambio de los pisos en tres aulas y la refacción general de los pisos del resto de los salones, el reacondicionamiento general del edificio y el cercamiento del predio.

En el centro, que funciona en tres turnos (incluyendo el Nocturno), se dictan los cursos de Ciclo Básico y Bachillerato, a una matrícula de 631 alumnos, atendidos por 75 docentes y 23 funcionarios de gestión.