Deportes

Plaza sigue sin poder levantar en el Apertura

Tras la disputa de la undécima fecha del torneo Apertura, Peñarol estiro ventajas a 4 puntos sobre Fénix a falta de cuatro fechas para culminar el campeonato.

En el cierre de la fecha Cerro Largo obtuvo una victoria por 2-0 ante Fénix, en el estadio Arq. Ubilla de Melo.

 Más temprano se llevaron adelante tres encuentros en simultáneo: Danubio 4-3 Juventud en el estadio Jardines del Hipódromo, Cerro 0-2 Defensor Sporting en el estadio Tróccoli y Racing 2-4 Wanderers en el Parque Roberto.

 El sábado, en el comienzo de la etapa, Peñarol venció 2-0 a River Plate en el estadio Centenario y se mantuvo como único líder de la tabla de posiciones al llegar a 26 puntos.

 A su vez, Rampla Juniors le ganó 1-0 a Plaza Colonia, con gol de Walter Ibáñez, en el Parque Prandi y Liverpool derrotó 4-0 a Boston River en el Complejo Rentistas.

 Finalmente, en el Gran Parque Central, Nacional se impuso por 4-0 frente a Progreso con un hattrick de Kevin Ramírez y un tanto de Santiago Rodríguez.

El líder es Peñarol con 26 puntos, Fénix tiene 22 y Cerro Largo alcanzó las 20 unidades. Plaza Colonia está anteúltimo con 9 puntos junto con River Plate, Cerro cierra la tabla con 5 puntos.