Culturales

Inscripciones hasta el viernes 12 de julio para el Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país

Celebrando los diez años de ejecución del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país, la Dirección de Cultura del MEC realizará el lanzamiento de la convocatoria 2019 abierta a la ciudadanía, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las infraestructuras culturales del interior del país.
La postulación se realizará únicamente en forma online a través de la plataforma fondos.culturaenlinea.uy. Los interesados deberán registrarse y completar su inscripción en línea antes de la fecha de cierre de la convocatoria, adjuntando la documentación que se solicita.

La edición 2019 del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País, contará con $11.000.000 destinados a la financiación de proyectos de obras y equipamiento de espacios culturales en la totalidad de los departamentos del país a excepción de Montevideo.

Hay Categorías concursables:
Fortalecimiento de Infraestructuras Culturales: Espacios culturales diversos, y el Espacio festivo de los uruguayos.

Todas las categorías cierran sus inscripciones el viernes 12 de julio.