Sociales

El Hogar Frauenverein cumple 110 años y lo celebra del 18 al 20 de mayo

El Hogar Frauenverein cumple 110 años el próximo 20 de mayo y en ese marco se desarrollarán diversas actividades:

Los festejos comienzan el sábado 18, ese día el hogar tendrá las puertas abiertas para familiares y amigo de la institución. En ese sentido a las 15 horas, habrá una clase abierta de gimnasia, a las 16 se compartirá un té, a las 17 habrá clase abierta de manualidades y a las 18 actuará el Grupo “Los Peregrinos”.

El domingo 19 las actividades comenzarán a las 10 con un culto Evangélico. Luego a las 16.30 horashab´ra exposición de trabajaos de residentes, talleres de pintura y reciclado. A las 17 horas se presentará la historiadora Sonia Ziegler. Allí se realizará una mesa redonda abordando el tema tríptico, nuestros orígenes y nuestros valores. La Actividad del domingo finaliza con música a cardo de los acordeones de Elizabeth Rode a las 18.30 horas.

En tanto el lunes 20, a las 15.30 se colocará una placa recordatoria y de homenaje en el cementerio, en la tumba de Elizabeth Schegg. A las 16 horas se compartirá un té y torta de cumpleaños en el hogar. Los festejos cierran con la actuación del coro del Hogar sobre las 17 horas.