Se realizará en Nueva Helvecia un Curso de Recuperación de vehículos antiguos

0

El CLUB DE LEONES DE COLONIA SUIZA apoya a la ONG “NUEVA HELVECIA – CIUDADA TALLER” destinada a fomentar la cultura artesanal e industrial que caracteriza a la zona en el rubro automotriz.

Esta organización convoca a interesados en el primer Curso de Recuperación de vehículos antiguos. El curso comienza el 8 de junio y se desarrollará los segundos y cuartos sábados del mes, culminando en diciembre.

Está destinado a un público general. Para participar no es necesario tener experiencia previa. Los primeros talleres se desarrollarán en el Taller de Reberón, camino Concordia y Fischer.

En el curso se reparará y pondrá en funcionamiento desde cero una Pick Up emblemática en la zona, una Ford A de 1931.  En estas jornadas sabatinas se podrán observar  los diferentes trabajos que se le realizan al vehículo, comenzando por la mecánica y metalúrgica, pasando por nociones básicas de  mecánica motor, tapicería, instalación eléctrica y chapa y pintura. Los alumnos podrán acompañar y compartir el trabajo con Artesanos locales de gran experiencia en el oficio. El costo es de $1.000 para estudiantes y jubilados y $1.500 para público en general. Por informes comunicarse al 092078596.

Se realizará una Charla informativa este martes 21 de Mayo 18.30 en el Municipio de Nueva Helvecia.

Compartir.

Comentarios están cerrados.