Nuevo proyecto de Fortalecimiento Organizacional y Desarrollo de Capacidades Asociativas del Centro Comercial de Colonia Suiza

0

El Centro Comercial e Industrial de Colonia Suiza respondiendo al llamado “Propuesta de Fortalecimiento Organizacional y Desarrollo de Capacidades Asociativas” del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca; a través de la Dirección General de Desarrollo Rural, formuló un proyecto para el fortalecimiento y el desarrollo de la Institución que fue aprobado y comenzará a ejecutarse en los próximos días.

En ese marco el centro comercial llevará adelante cursos, talleres y capacitaciones enfocadas en sus afiliados, en los productores rurales de la zona, en los jóvenes y en las mujeres emprendedores/as que deseen participar. La propuesta tendrá una duración de 12 meses, dentro de los cuales se realizarán diferentes actividades, para lograr un mayor acercamiento al sector agropecuario, a las mujeres rurales y especialmente a los jóvenes empresarios. A través de las distintas propuestas, se proporcionarán herramientas que contribuyan a su desarrollo y les posibilite acceder a nuevas oportunidades laborales. Por más información, los interesados pueden comunicarse a la oficina del Centro Comercial a través del teléfono 455 46529 o al correo electrónico ccomnh@gmail.com.

Compartir.

Comentarios están cerrados.