Sociales

Mañana comienza el Encuentro Internacional de Campamentos en el Campamento Artigas

Desde mañana y hasta el domingo se llevará a cabo en el Campamento Artigas, un Encuentro Internacional de Campamentos organizado en conjunto con el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes de Montevideo.
Será una instancia de capacitación e  intercambio de experiencias a nivel nacional e internacional  y  para reflexionar sobre el tema Campamento.
La actividad  en donde se prevé la presencia de un center de personas es abierta para todos los interesados. El director del Campamento Artigas Damián Enciso, explicó a Radio del Oeste los objetivos de este encuentro que procura busca por ejemplo generar alternativas para mejorar la accesibilidad de los campamentistas………

Por otra parte Enciso contó que los expositores del  encuentro son provenientes de Brasil, Estados Unidos y España. Además dijo que participarán referentes de ANEP y de centros educativos en donde se imparten capacitación en materia de campamentos….

La Apertura del Encuentro que será el sábado a las 9.30 horas estará a cargo  de autoridades de la Asociación Cristiana de Jóvenes de  Montevideo.