Deportes

Por el regreso

Nacional de Nueva Helvecia apuesta firme a su regreso a la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes, al menos es la intención que tienen sus dirigentes y el entrenador Daniel Méndez, quien regresó este año a la entidad tricolor.

El tricolor no contará esta temporada con Agustín Bombi, Fabricio González ni Leonardo Herrera, futbolistas que en temporadas anteriores fueron claves para obtener torneos departamentales como así también para lograr después de muchos años un título de Liga el año pasado.

De todas maneras, Nacional apuesta a los jóvenes de la casa, algo que le ha dado rédito por su buen trabajo en las formativas de la institución.

Daniel Méndez habló con Radio del Oeste y dijo que por el momento no se han confirmado altas en el plantel. De todas maneras han llegado algunos futbolistas que están a prueba y están siendo evaluados para su contratación. La apuesta está centrada en darles la oportunidad a los jóvenes del club…….

Por otra parte, Méndez dijo que la gran apuesta es regresar a la Divisional A del torneo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), instancia a la que llega, según dijo: “en las mejores condiciones que hemos podido ir trabajando”…..