Política

FA de Colonia presentó las 4 precandidaturas a Intendente de Colonia y los principales ejes programáticos.

El encuentro se realizó en la sede de la Departamental Colonia.

Cada uno de los pre-candidatos saludó e hizo uso de la palabra.

El primero en hablar fue Ariel Beltrán. Dijo sentirse honrado por la designación y los apoyos recibidos. Agregó que el Gobierno Municipal actual está agotado, en referencia al mismo término que se utiliza al hablar del Frente Amplio a Nivel Nacional desde filas opositoras……

Jorge Dumas recordó y destacó la figura del Dr. Gustavo Lima y dijo que se le debe un verdadero homenaje por todo lo que brindó a la sociedad y al Partido.

En términos de Campaña Dumas dijo que desde la Intendencia se engaña a la gente anunciando obras que en realidad financia el estado Nacional como la construcción de viviendas y agregó que cada uno de los que recibe un beneficio del estado, como contrapartida, debe devolver con trabajo a la sociedad…….

Heber Márquez habló de una campaña política con una fuerte militancia de derecha que busca debilitar a la instituciones y destacó el término expresado por Vázquez de “Nos veremos en las urnas.

El Pre candidato llevó esa frase a lo departamental y acusó de corrupto al Gobierno del Intendente Moreira…….

Finalmente Jorge Motta habló desde la reflexión a lo que será su tercera campaña como candidato a la Intendencia…….

Los 4 pre candidatos participarán en las elecciones internas de junio con distintas listas que llevarán sus candidaturas. Los dos más votados en ésta instancia, serán los candidatos a las elecciones departamentales de mayo del 2020.