Sociales

Entre 40 y 50 personas serán contratadas para trabajar en 4 nuevas obras públicas que se realizarán en la ciudad de Juan Lacaze.

Se refaccionarán las dos plazas de la ciudad, se construirá un jardín de tiempo completo y se ampliará el espacio para integración de la plaza de deportes.

Una de las obras más importantes de este periodo de gobierno en Juan Lacaze será la remodelación de Plaza “José Enrique Rodó”. La nueva plaza en donde el Fondo de Desarrollo del interior invertirá más de 600 mil dólares,  tendrá 3.000 m2 de piso con baldosas prensadas, iluminación, mesas individuales y bancos multifunción. Se construirá un espacio de juegos, dos kioscos, equipos de sonido e iluminación para espectáculos, y una amplia accesibilidad. Las obras demandarán 9 meses de trabajo. 

Por otro lado, ANEP construirá en el Barrio Villa Pancha de Juan Lacaze, el primer Jardín de infantes de tiempo completo del departamento de Colonia a través del sistema de Participación Publico Privada (PPP). Allí se invertirán más de 400 mil dólares y las obras se desarrollarán durante 12 meses.

El alcalde de Juan Lacaze Darío Brugman, destacó que las obras además de generar empleo durante hasta 1 año serán de mucho significado e importancia para la población……

Mientras tanto, en la  Plaza De la Paz del Barrio Villa Pancha, se realizarán remodelaciones por 4 millones de pesos, 2 que aportará el municipio a través del litoral B y 2 millones más de la intendencia de Colonia. En tanto  las  obras del Espacio para la Integración que está contiguo a la Plaza de Deportes fueron ampliadas y ahora se cercará  el predio y se realizarán mejorar al proyecto inicial.