Sociales

Hoy sesiona el Congreso de Intendentes

El Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, participará hoy del Congreso Nacional de Intendentes.
El Ministro de Ganadería Enzo Benech participará de la sesión del Congreso de Intendentes donde analizará temas vinculantes entre su cartera y los gobiernos departamentales. Además se recibirá información sobre la Ley de Descentralización haciéndose presente a integrantes de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Representantes.
El Congreso de Intendentes realizará su Sesión Plenaria (la 46ª.) hoy a partir de las 14:00 horas en la sede ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.
La audiencia con el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Enzo Benech está pautada para las 14:30 horas; posteriormente se recibirá un informe de la Comisión para el estudio del proyecto de ley modificativo de la Ley de Descentralización y desde las 15:30 horas audiencia a la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Representantes.
Al culminar la misma tras el informe de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, se designará a los delegados para integrar la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.
Luego del informe de la Comisión Sectorial de Descentralización designarán a los delegados para integrar la referida comisión y finalmente hacia las 17:30 horas se ofrecerá un informe sobre canteras municipales a cargo de los ingenieros Carlos González y Germán Carballo