Culturales

Con la presencia de 200 personas comenzó el Encuentro Iberoamericano de Lighting Design


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira participó de la apertura del Encuentro Iberoamericano de  Lighting Design, en las instalaciones del Centro Cultural Bastión del Carmen, ante la presencia de más de 200
visitantes de todas partes de Iberoamérica.

El Jerarca Comunal manifestó su beneplácito por este tipo de eventos que jerarquizan nuestro departamento y les deseó “que trabajen mucho, que generen muchas iniciativas y disfruten mucho de su estadía en Colonia”. 

 Encuentro de características muy singulares, que reúne a un grupo de profesionales independientes apasionados por la luz, que tienen como objetivo profundizar la discusión de temas centrales y generar intervenciones de luz en la ciudad con participación de los integrantes del encuentro y los habitantes de Colonia.
El tema elegido para este Encuentro Iberoamericano Lighting Design (EILD), es la comunicación.

El Encuentro estará conformado por conferencias, talleres, intervenciones y recorridas y se desarrollará como locación principal el Centro Cultural Bastión del Carmen y también el Centro Cultural Afe, Centro Bit y Casa de la Cultura.

Dejará para Colonia este Encuentro intervenciones de luz en el Centro Cultural Bastión del Carmen, en la Muralla, en el Portón de Campo y en la Plaza 1811. La actividad se realiza hasta el sábado inclusive.