Detuvieron rapiñeros de turistas en Colonia

0

La Armada Nacional a través de su Prefectura del Puerto de Colonia logró detener a los presuntos agresores de turistas.

La Prefectura de Colonia (PRECO) recibió un llamado anónimo informando que en el Asentamiento irregular “Las Malvinas” estaban rapiñando a unos turistas con mucha violencia y uno de ellos tenía un importante sangrado. Inmediatamente, personal de Operaciones que se encontraba realizando patrulla preventiva concurrió al lugar, encontrando allí a los damnificados quienes dieron una descripción de los agresores.

A continuación, personal de PRECO con la colaboración de personal del PADO de la Policía de Colonia, montó un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar y conducir hacia la Prefectura a cuatro hombres que coincidían con los descriptos por las víctimas. Continuando con las actuaciones, se logró obtener testigos del hecho quiénes identificaron a los agresores.

El Juez Letrado de Colonia, Dr. Andrés Hernández, dispuso que dos de los detenidos fueran formalizados y los otros dos fueran procesados por un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de autores, con pena de prisión.

Compartir.

Comentarios están cerrados.