Deportes

Trancazo

Por mayoría, los socios del Club Maracaná de Tarariras resolvieron brindarle el total apoyo a los directivos de la institución en las decisiones que se tomen,  a propósito de la afiliación de los clubes de la Liga Centro a la Liga de Tarariras.

En la asamblea, que contó con una muy buena concurrencia de socios, se resolvió que en caso de que los clubes de la Liga Centro no sean aceptados para afiliarse a la Liga de Tarariras, Maracaná se alejaría y se afiliaría a la Liga Centro.

Recordemos que en votación 3 a 2, los clubes de la Liga de Tarariras rechazaron la solicitud de Independiente, Uruguayo, Peñarol y Nacional de Ombúes para su afiliación al fútbol tararirense.

Esta situación se podría destrabar esta noche en la reunión de la Liga de Tarariras, en donde se podría poner a consideración nuevamente ante los clubes.

Según pudo saber Radio del Oeste, Pompeya seguiría los pasos de la entidad celeste.

Si esto se concretará, solo quedarían Nacional y Plaza para jugar en la Liga de Tarariras este año, teniendo en cuenta que Peñarol ya oficializó que este año no se dedicará al fútbol.