Sociales

ANDE realizará mañana charla informativa sobre emprendimientos

Con la participación del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, el Economista,  Mauro Costa, experto en emprendimiento de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) brindará una charla informativa mañana miércoles a las 16:00 horas en el Salón de Actos de la Intendencia de Colonia sobre el programa Semilla ANDE (Agencia Nacional de Desarrollo) el cual se encuentra abierto hasta el 1° de abril. Este programa está orientado a nuevos emprendimientos y a empresas que quieran postular nuevos proyectos y acceder a capital no reembolsable de hasta $775.000 para llevarlos a cabo.
La charla contará con el testimonio de emprendedores del departamento de Colonia, beneficiarios recientemente de estos fondos con el apoyo de la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia como Institución Patrocinadora.
La Intendencia de Colonia, a través de la Unidad Pymes y como Institución Patrocinadora de Emprendimientos (IPE) ante ANII y ANDE, viene trabajando constantemente lineas de apoyo a emprendedores y mipymes desde la etapa de validación de la idea, hasta la postulación de proyectos para recibir fondos Semilla para iniciar un emprendimiento. Este programa está destinado a emprendimientos o micro, pequeñas y medianas empresas que estén consolidadas y produzcan un bien o servicio con un valor diferencial (un producto distinto o novedoso en el territorio) y que, en su desarrollo, generen empleo.”