Deportes

A un paso

Colonia logró una importante victoria ante Vergara anoche pensando en la clasificación a las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones Copa “100 años de la ciudad de Tarariras” que lleva adelante la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

La roja venció al representante de Cerro Largo Interior por 5 a 0 lo que le permite viajar con tranquilidad a Vergara el próximo fin de semana para disputar la revancha.

Agustín Bombi, quien retornó a la oncena titular tras recuperarse de un desgarro que lo tuvo afuera 6 partidos, fue quien abrió la cuanta al minuto y medio de juego.

En la segunda parte, Colonia selló la goleada con dos anotaciones de Simón Pagua y dos de Alexis García que había ingresado en la recta final del partido.

Escuchamos el gol que abrió el camino a la victoria de Agustín Bombi con los relatos de Miguel Spósito y los comentarios de Horacio Viera que así lo contaron por Radio del Oeste y Sacramento FM…..

Tras el encuentro dialogamos con Alexis García que con los dos goles de ayer llegó a tres en lo que va del torneo y se mostró contento con su rendimiento y el del equipo……

Siguiendo con la Copa, San José Interior cayó 2 a 1 en su visita al parque Artigas de Paysandú.

De todas maneras, este resultado deja la llave abierta para la revancha en el Casto Martínez Laguarda el próximo fin de semana.

La apertura del score fue convertido por Juan Andreoli para Paysandú a los 44 minutos del primer tiempo.

La igualdad para los josefinos  llegó a los 66 por intermedio de Jonathan Gallardo.

Este domingo, Rio Negro superó de visita a Durazno por 6 a 1 en el Silvestre Landoni, dando un paso más que importante a la clasificación a semifinales.

Además, Canelones del Este y Tacuarembó igualaron 0 a 0 en la ciudad de Pando. De esta llave saldría el próximo rival de Colonia en caso de que la roja clasifique a la próxima instancia.

El próximo fin de semana se jugarán las revanchas.