Deportes

San José Interior dueño del Sur

Con tres goles de Mauro Portillo y uno de Santiago Gaspari, la selección de San José Interior se consagró anoche por primera vez campeona del torneo del Sur de la Copa Nacional que lleva adelante la Organización del Fútbol del Interior.

Le ganó con justicia 4 a 0 a Colonia en el estadio de Peñarol de Tarariras redondeando un global de 7 a 1 en la definición por el título.

Fue Gáspari quien de tiro libre a los 40´del primer tiempo, abrió la brecha de la goleada, cuando Colonia había quedado con un jugador de menos por la expulsión (por doble amarilla) del volante José Luis Torres.

De ahí en más, San José Interior (representado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier), fue amo y señor del resto del partido.

En la segunda parte, la figura del partido, Mauro Portillo, con tres goles  decretó la goleada y el título para los dirigidos por Rodolfo Armas, ante la gran multitud de la hinchada josefina que llegó al estadio mirasol para celebrar lo que a la postre fue el histórica título.

El goleador de la noche, Mauro Portillo, habló con Radio del Oeste finalizado el partido y mostró su alegría por el título obtenido y por sus tres goles……

Por su parte, un emocionado Rodolfo Armas dijo……

San José Interior se medirá el próximo fin de semana con Paysandú, en el inicio de los cuartos de final de la Copa Nacional.