Deportes

Primeros

Tras vencer a Brasil por 3 a 2 en Rancagua, la selección uruguaya sub-20 quedó como único líder del hexagonal final del Torneo Sudamericano sub-20 de Chile 2019.

 Emiliano Gómez al minuto 58 y Nicolás Schiappacasse al 65 de penal abrieron la cuenta para el equipo Celeste, Lincoln al 68 y Luan Candido al 83 anotaron para el empate transitorio de los brasileños, mientras que Pablo García, en el primer minuto de descuento anotó el definitivo 3 a 2 para Uruguay.

 De esta manera, el equipo que dirige Fabián Coito llegó a 7 puntos y mantiene la punta del torneo, con dos victorias, ante Ecuador y Brasil, y un empate ante Venezuela.

El entrenador habló tras el partido y dijo que este resultado es una inyección anímica importante para el equipo y va a ser decisivo para lo que queda de campeonato…..

La tercera fecha dejó además, las victorias de Ecuador 1 a 0 ante Colombia y el triunfo de Argentina 3 a 0 ante Venezuela.

Tanto Argentina como Ecuador son los escoltas de la celeste con 6 unidades, Venezuela quedó con 4, Colombia y Brasil 1 punto.

Uruguay volverá a jugar este jueves, abriendo la 4ª fecha ante Argentina, desde las 17:30 en el mismo estadio.