Sociales

Juan Lacaze: habrá anuncios mañana en el Foro

Se llevará a cabo un FORO ABIERTO CON LA POBLACIÓN sobre el proceso que se viene ejecutando denominado “PENSEMOS JUAN LACAZE a MEDIANO Y LARGO PLAZO”. En este Foro se presentarán los diversos avances, resultados y perspectivas de Empleo y Desarrollo Económico para Juan Lacaze. Además, Empresarios de CANNAPUR (Proyecto de CANNABIS Medicinal en Juan Lacaze), estarán dando un informe sobre la reformulación que ha tenido el Emprendimiento y el cronograma de ejecución en Juan Lacaze para los próximos meses. También se presentará un Proyecto de Desarrollo Deportivo con inversión privada y otro Turístico. Han confirmado su participación en este Foro, el Sub Director de la OPP Economista Santiago Soto y el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira.

El año pasado los Vecinos de la Ciudad, a través de Foros, Talleres y Entrevistas definieron 5 Ejes Estratégicos de Desarrollo para reformular el ámbito laboral lacacino, como consecuencia del cierre de las principales industrias:

  • Parque Industrial reformulado y atractivo
  • Puerto Comercial y Logístico con Puerto Libre
  • Puerto Deportivo con Varadero
  • Turismo
  • Juan Lacaze “Ciudad del Conocimiento”

En ese sentido, representantes de la Sociedad Lacacina vienen trabajando por Juan Lacaze y llevando adelante este proceso con la Coordinación Técnica de la Universidad CLAEH y el apoyo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República.

El foro será mañana miércoles a la hora 18y15 en el Salón principal del Club Náutico Puerto Sauce.