Política

Este jueves: se realiza el 44º Congreso de Intendentes en Montevideo


Los Intendentes de todo el país se reunirán mañana jueves, a la hora 14:00 en Montevideo, para abordar entre otros temas, el  posible subsidio al transporte eléctrico y audiencia con el presidente de UTE.

Será la 44ª. Sesión Plenaria a celebrarse en la ciudad de Montevideo en la sede del Congreso de Intendentes ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

La sesión iniciará a las 14:00 horas con la aprobación del Acta de Resoluciones de la 43º Sesión Plenaria; para luego sobre las 14:30 horas recibir en audiencia a la Subsecretaria del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Ing. Olga Otegui para recibir información sobre el Subsidio al Transporte colectivo eléctrico.

Posteriormente se recibirá en audiencia a la Directora del Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), Ing. María Nela González por el tema Semovientes; audiencia con el  Presidente de UTE, Ing. Gonzalo Casaravilla; audiencia al Sr. Presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y cerrando con los informes de Mesa del Congreso; de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE; y la Comisión Sectorial de Descentralización.
El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, participará de esta nueva sesión del Congreso.