Deportes

Copa Federación Latinoamericana de BABY FÚTBOL de Ciudades Turísticas, desde este martes al sábado

Tres municipios de la zona este del departamento de Colonia organizan el Primer Tornero Sudamericano de Baby Fútbol, que se disputará desde mañana y hasta el sábado.

Unos 300 niños de varios puntos de América Latina participarán del torneo, y varios  hoteles de la región tiene el 80 % de su ocupación reservada para esta semana.

El Campeonato denominado Copa Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, que está siendo organizado por los municipios de Rosario, Nueva Helvecia y Colonia Valdense se realizará en el marco del trabajo que realiza la federación a través de la organización de actividades culturales, sociales y deportivas como un manera de promocionar ciudades chicas de los países que la integran y así atraer turistas. El certamen lo disputarán equipos de Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Uruguay.

El alcalde de Rosario Daniel Dibot explicó a Radio del Oeste que la  inauguración de la Copa Latinoamericana de Fútbol Infantil y de jóvenes Uruguay 2019,  mañana a las 19.30 horas en el Complejo Deportivo 5 de octubre…..

A su vez el Dibot, explicó que el torneo, significa una oportunidad de promoción turística para esta zona del departamento ya que las delegaciones estarán visitando atractivos de la zona……