Política

Ediles mostraron su preocupación por demora de aprobación de la ley de Parques Industriales

Los ediles de la Junta Departamental de Colonia mostraron su preocupación por la demora en la aprobación del proyecto de ley sobre Fomento y Promoción de Parques Industriales y Parques Científico-Tecnológicos, dada la importancia que significaría para la transformación de los parques industriales en nuestro país, en especial el de Juan Lacaze.

En tal sentido, los curules determinaron llevar su inquietud a los representantes nacionales por el departamento.

En otro orden, la comisión de Turismo Y Asuntos Económicos solicitó al  Ejecutivo Departamental, brinde la mayor información posible sobre el Parque Anchorena, a efectos de evitar que turistas que quieren conocerlo se encuentren con el establecimiento cerrado.

Otro de los temas tratados en la última sesión en el deliberativo comunal, tiene relación con comisión general, a propósito de  recibir a la Comisión de Fomento de la Escuela Criado Pérez, a efectos de ilustrar sobre la situación que enfrentan ante la no autorización de inscripciones para cursar 1er. año. Atento a lo expuesto.

En ese sentido, la junta resolvió designar a una delegación representada por un Edil por Bancada que junto a tres representantes de la Comisión de Fomento de este centro educativo, para que se entrevisten con los consejeros de UTU con la finalidad de dar solución a la continuidad del proyecto educativo y aspectos de funcionamiento de dicho centro.