Política

Edmundo Rosselli: “la inseguridad, el desempleo y, la falta de políticas de vivienda son temas de tratamiento urgente”

Para la agrupación 1919 que lidera el diputado coloniense por el partido nacional Edmundo Roselli “la  inseguridad, el desempleo y, la falta de políticas de vivienda son temas de tratamiento urgente porque afectan la felicidad y la calidad de vida de las personas”, por eso “todo nuestro esfuerzo” está puesto en encontrar soluciones a esos temas.

Esta semana el diputado Edmundo Roselli y el edil Héctor Curutchet mantuvieron una reunión de análisis sobe la realidad política y partidaria nacional y fundamentalmente departamental. Del encuentro participaron los asesores políticos y de comunicación de la agrupación 1919 que lidera el legislador.

La reunión se extendió por tres horas y formó parte de una serie de encuentros formales similares que se han mantenido desde diciembre y durante este año con el objetivo de definir la campaña hacia las internas.

Las ideas fuerza que marcarán la campaña de la agrupación pasan por temas tales como la inseguridad, el desempleo y la falta de políticas de vivienda entre otros, además de las situaciones particulares de cada zona y localidad de Colonia sobre las que se ha confeccionado una detallada agenda.