Igual cumplieron

    0

    La selección uruguaya sub-20 finalizó en la tercera ubicación del Torneo Sudamericano de Chile 2019 tras confirmarse los resultados de la 5ª fecha de la fase final en el estadio El Teniente de Rancagua.

     El primer encuentro de la jornada lo disputaron Uruguay y Colombia e igualaron 0-0. A segunda hora, Ecuador superó 3-0 a Venezuela y, debido a la victoria por 1-0 de Brasil sobre Argentina en el cierre, se consagró campeón por primera vez en la historia

    Ecuador  que tuvo en la dirección técnica a Jorge Célico, contó en su plantel con el goleador del torneo, Leonardo Campana, delantero perteneciente a Barcelona de Guayaquil, quien anotó 6 tantos. Nicolás Schiappacasse concluyó en la segunda ubicación de la tabla con 4 anotaciones.

     Argentina, Uruguay y Colombia, país ganador del premio Fair Play, acompañarán a la selección campeona en la Copa Mundial sub-20, que se desarrollará del 23 de mayo al 15 de junio en Polonia. El 24 de febrero será el sorteo del fixture.

     Por otra parte, los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, previstos entre el 26 de julio y el 11 de agosto, recibirán a los tres equipos que ocuparon el podio.

    Compartir.

    Comentarios están cerrados.