Abiertos

    0

    Colonia consiguió el sábado un importante resultado ante Florida en el estadio Campeones Olímpicos, en el marco de los encuentros de ida correspondientes a nos cuartos de final  de la Regional Centro Sur de la Copa Nacional de Selecciones 100 años de la Ciudad de Tarariras.

    Fue empate 1 a 1.

    La roja que jugó mejor en los primeros 20 minutos del primer tiempo, pudo ponerse en ventaja a los 16 por intermedio del goleador Facundo Rodríguez, quien  llegó a su sexto gol en el campeonato en 5 partidos jugados.

    A pesar de que el conjunto local mejoró, el primer tiempo se fue con victoria coloniense.

    En la segunda parte Florida consiguió el empate a los 9 minutos, pero Colonia pudo aguantar ese resultado hasta el final, a pesar que el local fue superior prácticamente en todo el complemento.

    Escuchamos al golero del combinado coloniense Pablo Tourn que volvió a ser vital para sacar un buen resultado……

    En juveniles fue derrota 2 a 1 a de la rojita.

    Colonia jugó un muy buen primer tiempo pero, fue Florida quien –con gol de  Gerardo Troppiano a los 30 minutos- se puso en ventaja.

    A los 5 del complemento a través de tiro penal, la rojita consiguió el empate por intermedio del cardonense Yande Sarabi . A 5 minutos del final Paulino Perdomo le dio el triunfo a los locales, dejando la llave abierta para la revancha del miércoles en Tarariras.

    Tras la derrota, el goleador neohelvético Alex Perdomo habló con Radio del Oeste sobre el rendimiento del equipo y las expectativas para la revancha en Tarariras……

    Foto: Futbolflorida.com

    Compartir.

    Comentarios están cerrados.