Después de 20 años de ausencia de la disciplina en la ciudad, 15 mujeres formaron “Handball Rosario”

    0

    El Handball intenta resurgir en el departamento de Colonia. Si bien desde hace algunos años existen unos 4 clubes del departamento que practican este deporte, en los últimos meses, y después de 20 años nació el interés de más instituciones y deportistas en contar con esta disciplina.

    Tal es el caso que se presenta en Rosario, en donde un grupo de mujeres crearon un equipo femenino que cada martes y jueves de 20.30 a 22 horas se reúne en la Plaza de Deportes de la ciudad para practicar la disciplina que está a cargo del Profesor de Educación física Enzo Bruno. Paralelamente Bruno inició una escuela de Handball para niños y niñas de entre 6 y 13 años en el mismo lugar.

    Al respecto el entrenador Enzo Bruno dijo esta mañana a Radio del Oeste ..….

    Por otra parte Bruno contó a Radio del Oeste, que los entrenadores de los equipos que hay hoy en el departamento de Colonia trabajar en procura de  formar una liga departamental. En esa línea equipos de los departamentos de Soriano y San José también han manifestado el interés de formar parte, por lo que la idea primaria de conformar un campeonato departamental, podría tener un alcance más amplio, reuniendo a  equipos de la zona suroeste del país…..

    Compartir.

    Comentarios están cerrados.